Los editores de imágenes online suelen prestar las mismas funciones en general, aunque a través de interfaces diferentes que es donde se encuentra el punto que los distingue. La interfaz es importante para cualquier software, porque puede ser determinante en el gusto del usuario. Sin embargo, la solución que te presentaremos a continuación no solo se basa en una interfaz sencilla y fácil de usar, sino que también incorpora la posibilidad de almacenar imágenes y también compartirlas. Se trata de Ctrl+V, un nombre muy interesante al que este editor le hace honor y a continuación te mostraremos por qué.

Si quieres realizar pequeñas ediciones como recortar o agregar formas y dibujos a una imagen, esta alternativa seguro te vendrá muy bien.

Copia, pega tu imagen y edítala

Ctrl+V es una aplicación sumamente interesante, no solo por su potencial como editor sino por las otras herramientas que incorpora. Quienes requieren el uso de editores de imágenes simples, generalmente buscan realizar recortes sencillos o agregar algunos elementos como formas y dibujos y esto es precisamente lo que proporciona el servicio. El único requisito para comenzar a trabajar con Ctrl+V es tener tu imagen a la mano y saber cómo copiar y pegar, algo que está en el conocimiento de todos.

ShareX, una opción gratuita para tomar screenshots en Windows

Cabe destacar que el servicio no tienen ningún costo, ni amerita procesos de registro por lo que solo es cuestión de ingresar y comenzar.

Una vez ingreses a la web, dirígete a tu imagen y cópiala a través del menú contextual o del atajo Ctrl+C. Luego entra nuevamente en la página y presiona Ctrl+V para pegar la imagen y de inmediato te llevará al área de trabajo en donde verás la foto y en la parte superior una barra con todas las herramientas disponibles. Cuando finalices las ediciones, todo será cuestión de guardarla en el mismo servicio, descargarla o compartirla.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy