Enviar archivos de gran tamaño es uno de los dolores de cabeza más recurrentes que muchos usuarios tienen en internet. El correo electrónico soporta apenas unos 25, mientras que otras alternativas no suelen ser muy seguras o son de pago. Los servicios de almacenamiento en la nube siguen siendo una gran alternativa, sin embargo, hay quienes requieren soluciones que sean rápidas y sin mayores requisitos. Este es el caso de Filemail, un sitio web que te permitirá enviar archivos de hasta 50GB en un proceso que no amerita pagos, ni procesos de registro.

Si tienes algún archivo grande que necesites enviar rápidamente, este sitio web podría ser la elección indicada para lograrlo.

Envía archivos de hasta 50GB

A la hora enviar archivos, en ocasiones necesitamos soluciones que sean rápidas, fáciles y si son gratuitas, mucho mejor. El caso de Dropbox y otros servicios de almacenamiento en la nube son efectivo, pero debemos pasar por el proceso de registro y validación de correo que para muchos es molesto, aunque resulta sencillo. Por ello, alternativas como Filemail cubren las necesidades de esos usuarios en busca de un servicio veloz y sin muchos pasos en el proceso de uso.

Para usar Filemail lo único que necesitarás es tener a la mano el archivo que quieres enviar e ingresar a la web.

Una ingreses al sitio web te recibirán un par de pestañas “Send as email” y Send as link”, estas son las modalidades de uso de Filemail. Desde la primera pestaña, aparecerá un formulario en donde podrás ingresar el correo del destinatario, tu correo electrónico, un asunto y además, el archivo que quieres compartir. Desde la pestaña “Send as link” se mostrará una campo para agregar un mensaje más el archivo en cuestión, de esta manera, al compartir el enlace generado, el destinatario además de bajarlo, podrá leer el mensaje.

Los resultados son excelentes y los archivos se mantendrán desde 1 día hasta una semana en los servidores de la página, según lo que decidas.

Para probar FileMail, sigue este enlace.