Muy pocas series de televisión son tan amadas como ‘The Office‘, la franquicia de comedia británica que llegó a NBC a mediados de 2005, cuyos rumores hablan sobre un posible reencuentro de su elenco de actores y Johh Krasinski se encargó de alimentarlos afirmando que le encantaría formar parte de ello.

Se trata de uno de esos programas que deseamos ardientemente que regrese a la televisión, por lo que claramente no gustaría ver un reencuentro de todas sus estrellas, siendo John Krasinski el primero en demostrar sus ansias a los fanáticos de ‘The Office‘, quien afirma que le encantaría volver a para Dunde Mifflin en dicho programa.

Esto según su entrevista con Esquire, donde deja saber a sus fanáticos que ‘The Office‘ lo es prácticamente todo para el, ya que muchos lo recordamos como el icónico Jim de esta serie de televisión, afirmando que se trata del papel más importante que haya interpretado en toda su vida en Hollywood.

Esta fue mi primer experiencia en Hollywood, se trata de la primera familia creativa que he tenido. Por lo que en muchos sentidos, siempre serán personas muy queridas de la experiencia más importante de toda mi carrera. Así que sí, si hicieron una reunión, me encantaría formar parte.

Se trata de un comentario curioso, ya que anteriormente el actor brindó un rotundo “no” a todos los fanáticos, quienes esperan con ansias ver reunido al elenco ‘The Office‘, el cual es mucho más popular ahora de lo que fue en su momento, por lo que Krasinski cree que es mejor dejarlo como está actualmente.

El programa es mucho más popular ahora que cuando estaba en el aire. Simplemente no puedo ver si sería lo mismo, y yo creo que la mayoría de la gente desearía que siguiera siendo lo mismo, pero la verdad es que no lo sería.

Es así como la estrella que interpreta a Jim en la serie, nos habla sobre su experiencia en ‘The Office‘ y sobre el elenco más importante de toda su carrera, afirmando que le encantaría verlos reunidos nuevamente, aunque no esperen que se trate de una confirmación para un nuevo arco de esta franquicia.