Siempre hablamos sobre herramientas excelentes para reducir el tamaño de las imágenes sin perder calidad. Este tipo de soluciones resultan necesarias para garantizar que luzcan perfectas a la hora de ser subidas a un sitio y que además, su peso sea el mínimo posible con la mayor calidad. Sin embargo, también existe la posibilidad de realizar el proceso contrario, es decir, ampliar las imágenes, sin perder calidad. Esta precisamente es la propuesta de Image Upscaler, un servicio web que te permitirá aumentar el tamaño de cualquier imagen con muy buenos resultados.

Si tienes una imagen y necesitas una versión más grande, todo será cuestión de subirla a este sitio para obtenerla.

Amplia tus imágenes fácilmente

El proceso de aumentar el tamaño de una imagen suele ser un poco más complicado en términos técnicos, considerando que, la aplicación encargada debe tener la capacidad de analizar los pixeles de la imagen para generar otros compatibles con el contexto, que se usarán para rellenar y ampliar la imagen. En el caso de Image Upscaler esta tarea es realizada por una inteligencia artificial que cada vez produce mejores resultados. Lo mejor de todo es que el servicio es gratuito y sumamente fácil de usar, porque todo el trabajo está en manos de la aplicación.

Para empezar, lo único que necesitas que comenzar este proceso es tener la imagen disponible en el computador. Dirígete al sitio web y luego haz click en el botón “Resize Image Now” que te llevará al área de trabajo en donde encontrarás el botón para seleccionar tu imagen desde la ventana del explorador de Windows.

Una vez cargada haz click en “Upscale Image” y en cuestión de segundos tendrás en frente la imagen original y la que ha sido ampliada por el sitio. Justo debajo encontrarás botón de descarga para guardarla.

Image Upscaler es un sitio web con resultados excelentes, fácil de usar y que hasta ahora no tiene ningún costo. Para probarlo, sigue este enlace.