Daniel Radcliffe está muy lejos de Hogwrats y lo demuestra en la nueva producción de Saban Films, ‘Guns Akimbo’. La cinta que despliega una muestra de acción y comedia está lista para estrenarse el próximo 05 de marzo, por lo que ya tenemos en nuestras manos un nuevo clip oficial de la película.

Radcliffe se une a Samara Weaving para darle vida a la trama que gira en torno a la historia de un desarrollador de videojuegos, Miles, que no puede sacar de su mente a su ex novia, Nova. Sin embargo, el personaje del actor de ‘Harry Potter’ deberá darse cuenta que hay mucho más en la vida que un corazón roto cuando se ve inscrito en un sitio web de la darknet que lo obliga a luchar a muerte con completos extraños.

Quienes vieron a Dave Franco y a Emma Robets juntos en el 2016, pensarán que esta cinta es como una especie de ‘Nerve’, ya que las batallas serán transmitidas en streaming para que todo el mundo pueda verlas. Bastante similar, ¿no? No obstante, ‘Guns Akimbo’ despliega algunas diferencias que nos harán emocionarnos por el concepto.

Por otro lado, existen quienes ya pudieron echarle un buen ojo a la producción dirigida y escrita por Jason Lei Howden, ya que la cinta vio su estreno mundial en septiembre de 2019, durante el Festival de Cine de Toronto. Así que no vemos la hora por tener nuestra oportunidad, cuando se estrene el mes que viene en las salas de cine.

Sin duda alguna, esta producción es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver Radcliffe, pero si nos dejamos llevar por el video, es un personaje que le sienta bien. Adicional al niño que vivió y Weaving, el elenco cuenta con Natasha Liu Bordizzo como Nova, Mark Rowley como Dane, Colin Moy como Clive, Ned Dennehy como Riktor y Hanako Footman como Ruby.