Quienes recordarán la cinta ‘The Orphan’ estarán de acuerdo con nosotros cuando afirmemos que quedaron muchos cabos sueltos, listos para ser atados. Para nuestra fortuna, William Brent está en la misma página, por lo que se dispondrá a ser el director de la precuela que se titulará ‘Esther’.

Brent, actualmente está por estrenar la secuela de ‘The Boy’, cinta que se convirtió en todo un éxito en el 2016. ‘The Boy II’ se lanzará a través de STX Entertainment, mientras que ‘Esther’ será eOne.

Sin duda alguna, por tratarse de una precuela, podemos esperar que la visión de Brent se distancie de lo que Jaume Collet-Serra realizó para de ‘Orphan’, pero, si hay algo que esperamos es que Isabelle Fuhrman regrese para interpretar a la psicópata que más adelante logra engañar a una familia al hacerse pasar por una niña sin padres.

‘Esther’ contará la historia de origen de Lena Klammer, una joven que escapa con éxito de un centro psiquiátrico ruso para llegar a los Estados Unidos y hacerse pasar por la hija huérfana de una familia adinerada. Sin embargo, antes de llegar a la familia que conocimos en ‘Orphan’, Lena se topó con otra madre que protegerá a su familia por encima de cualquier cosa.

Aquellos que vieron ‘La Huérfana’ quizás habrán sentido que la historia se les hacía similar a algo, pues, algo que muchos desconocerán es que se podría decir que la trama fue una adaptación de un hecho real, ya que, Lena Klammer en realidad “existió” solo que su nombre es Natalia Grace, una ucraniana que inspiró el personaje de la cinta que se estrenó en 2009.

Sin duda alguna, el género de terror siempre da de qué hablar, sobre todo cuando las historias tienen trasfondo reales. Esperamos que ‘Esther’ erice nuestra piel como lo hijo la producción original.