El icónico drama de ciencia ficción cortesía de HBO regresará a la pantalla chica, por lo que el estudio sigue preparando el terreno para la tercera temporada de ‘Westworld‘, la cual nos adelanta su llegada con un último video, donde visitaremos otros mundos junto a nuestros protagonistas.

En este sentido, nos referimos a nuevas imágenes de Dolores (Evan Rachel Wood), la icónica inteligencia artificial que se liberó al final de la segunda temporada de ‘Westworld‘, quien visita nuevos mundos en este nuevo adelanto, más específicamente el nuestro, aunque con un puñado de actualizaciones tecnológicas que veremos a continuación.

Pero eso no es todo, ya que bien podemos decir que el último vistazo a la tercera temporada es el mejor hasta ahora, no solo pro la versión de piano de ‘Sweet Child o ‘Mine‘ de Guns N ‘Roses, sino también por un vistazo más detallado a diferentes puntos de la historia de esta temporada, los cuales solo vimos como pequeños cortos liberados por el estudio.

Es así como la serie de ciencia ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy, nos prepara para el tercer arco de su historia, trayendo de vuelta a veteranos como Thandie Newton y Jeffrey Wright e incluso nuevas adiciones, siendo la más destacada de ellas la estrellas de Breaking Bad‘, Aaron Paul, quien visitara nuevos mundos en ‘Westworld‘.

Hablamos de personajes que inician su campaña para destruir Delos. Inc, por el medio que sea necesario, al mismo tiempo que vemos los obstáculos que enfrentarán a lo largo del camino, acompañados de la icónica melodía de ‘Sweet Child o ‘Mine‘, algunos supertrucks de Elon Musk y mucha tecnología sacada de películas como ‘Robocop‘ y ‘Blade Runner‘.

No olvidemos que ‘Westworld‘ espera su tercera temporada para el 15 de marzo de este mismo año, fecha en la que estará disponible para todos los suscriptores de HBO, tal como adelanta el siguiente video.