En un principio se pensaba que la nueva película de ‘Planet of the Apes‘, representaría otro reinicio de esta icónica serie, pero ahora sabemos por el mismo Wes Ball que esto no es así, quien no solo transmitió su emoción por dicha producción, sino que también afirmó que buscará continuar con la historia de esta franquicia.

Se trata de una publicación de Twitter que alegró los corazones de los fanáticos, después de la gran cantidad de rumores que existían sobre el siguiente capítulo de esta franquicia, los cuales hablaban sobre un reinicio completo de ‘Planet of the Apes‘, la cual vio la luz de su estreno a mediados de los años 60.

Es por esta razón que el nuevo director de la serie, Wes Ball, decidió calmar las dudas de la comunidad de Twitter, desmintiendo completamente la información al asegurar que no trabaja en un reinicio de esta franquicia, sino que más bien busca continuar el legado de César en una nueva trilogía de ‘Planet of the Apes‘.

Nunca ha sido más fácil para los periodistas del cine, ponerse en contacto con las personas reales que realmente conocen… Pero, ¿será que el punto en estos días es NO verificar la información?

Independientemente, no te preocupes, ya que no arruinaré las sorpresas, pero les aseguro que el legado de César continuará…

Recordemos que esta novela de Pierre Boulle, nos narra el surgimiento de simios inteligentes que gobiernan sobre los humanos, cuya primera adaptación llegó a mediados de 1968, mientras que su reinicio pisó con fuerza a principios de esta misma década con ‘Rise of the Planet of the Apes‘.

Fue así como se convirtió en un gran éxito, tanto comercial como crítico, engendrando hasta dos nuevas películas, la última de ellas estrenada a mediados del 2017, por lo que todos estamos ansiosos por ver lo que deparará el futuro para la franquicia de ‘Planet of the Apes‘ y es fácil ver el por qué de la emoción de su director.

Es por esta razón, que existe un cierto miedo en la comunidad por lo que pueda pasar con ‘Planet of the Apes‘, luego de la exitosa trilogía y franquicia original, pero al mismo tiempo eleva las expectativas sobre esta nueva película y solo tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.