Disney Plus sigue en el camino de abultar sus listas de programación, por lo tanto no es actualmente la plataforma streaming con mayor contenido disponible. Sin embargo, poco a poco, la compañía del ratón va sumando títulos que, recordemos, desde el momento que “se estrenen” serán exclusivos para el servicio.

Para marzo de este 2020, Disney sumará a su plataforma producciones ya existentes, episodios nuevos de los títulos que ya se encontraban y una cinta original del servicio. Pasito a pasito, la compañía irá demostrando porque su inversión en el segmento streaming vale mucho más que la pena.

‘Black Panther’

Otro Vengador formará parte del servicio, y se trata del Rey de Wakanda, la Pantera Negra. Con la llegada del ‘Black Panther’ el próximo 04 de marzo, solo faltarían por sumarse a la plataforma producciones como ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Ant-Man and the Wasp’, que, de acuerdo a lo planificado, llegarán para este verano.

‘Bedtime Stories’

Siguiendo con las producciones que ya contaron con un estreno en pantalla grande, tenemos un éxito familiar y de comedia, ‘Bedtime Stories’. Protagonizada por Adam Sandler, la cinta que se lanzó en las salas de cine el 24 de diciembre de 2018, llegará a Disney Plus el 05 de marzo.

Sin duda, esta producción será un agregado emocionante para la plataforma, sobre todo porque es justo el contenido para el que está hecho Disney Plus: para toda la familia, los grandes y pequeños.

‘A Wrinkle in Time’

De la directora Ava DuVernay, ‘A Wrinkle in Time’ también dirá presente el próximo mes de marzo, el día 25 de marzo para ser más exactos. La cinta está basada en la novela homónima de Madeleine L’Engle y cuenta con los protagónicos de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Storm Reid, Levi Miller, Deric McCabe, Zach Galifianakis, y Chris Pine.

‘Stargirl’

Ahora bien, como parte de los originales del servicio, el próximo mes se estrenará ‘Stargirl’: una historia basada en novela homónima, con el mismo nombre, de Jerry Spinelli. La cinta está dirigida por Julia Hart y cuenta con un guion escrito por Kristin Hahn.

Adicional, estará protagonizado por Grace VanderWaal, Graham Verchere, Giancarlo Esposito, Karan Brar, Darby Stanchfield, y Maximiliano Hernández. ‘Stargirl’ se estrenará el día viernes 13 de marzo.

Nuevos episodios

Adicional a las producciones completamente nuevas para el servicio, durante todo el mes de marzo se estarán estrenando episodios nuevos para series, realities y docuseries que ya se encuentran en la plataforma.

Desde el 06 hasta el 27 de marzo, los siguientes títulos estarán viendo capítulos completamente nuevos: ‘Star Wars: The Clone Wars’, ‘Diary of a Future President’, ‘Disney’s Fairy Tale Weddings’, ‘Shop Classy’, ‘One Day at Disne’ y ‘Marvel’s Hero Project’.