Paramount acude a Dexter Fletcher —director de la exitosa película que cuenta la vida de Elton John, ‘Rocketman–, quien en esta ocasión hará realidad el reinicio de ‘The Saint‘, el cual está en marcha desde hace varios años, luego de que la cinta de Phillip Noyce resultara un fracaso, por lo que será interesante ver lo que será de este proyecto.

Así lo afirma un informe de Variety, donde igualmente mencionan que Seth Grahame-Smith se hará cargo del guion y en esta ocasión, nos contará la historia de ‘The Saint‘, la cual sigue a Simon Templar, una especie de ladrón semejante a Robin Hood, quien está dispuesto a robar todo aquello por lo que sea contratado.

Se trata de una cinta descrita como un reinicio de la película de 1997 protagonizada por Val Kilmer y no como una adaptación de la serie original de novelas escritas por Leslie Charteris en 1920, o la mítica serie de televisión de 1960.

Por esta razón, estamos más que ansiosos de ver cómo hará el director para adaptarlo, no solamente a su estilo, sino también a los nuevos tiempos de la industria cinematográfica.

Recordemos que la última adaptación de estas novelas no logró iniciar la franquicia que se esperaba, pero Paramount ve potencial para ello por parte de Fletcher, quien añade una nueva película del género a su historial, luego de dirigir la película de monstruos para Universal Studio, ‘Renfield‘.

Se trata de un proyecto que actualmente se encuentra en marcha y que llegará a los cines como una película del cine de terror de Universal, quienes nos cuentan la historia de una persona encerrada en un manicomio, la cual cree que sufre alucinaciones cuando en realidad es un sirviente de Drácula.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre la nueva película de Paramount Pictures, quienes siguieron de cerca a Dexter Fletcher desde el exitoso lanzamiento de ‘Rocketman‘, rompiendo las taquillas de todo el mundo y presentándose ante la crítica como una verdadera obra maestra.