Luego de permanecer más de un año en las sombras, la innovadora adaptación de ‘Umbrella Academy‘ finalmente está anunciando su regreso a Netflix, liberando nuevos pósters para el disfrute de sus fanáticos y acortando la espera para la segunda temporada que llegará este año al servicio de transmisión.

Bien sabemos que tras la calurosa recepción de su primer arco, Netflix inmediatamente ordenó una segunda temporada, confirmando que estaría lista para algún momento de este mismo año, algo que claramente será pronto, ya que el estudio está empezando a aumentar la publicidad de ‘Umbrella Academy‘.

Esto es algo que pudimos notar a través de Twitter, donde el estudio detrás de ‘Umbrella Academy‘ compartió varios pósters de su segunda temporada, con un total de ocho, siendo el último de ellos el que tratará sobre la narrativa general del nuevo arco de esta franquicia, tal como verán a continuación.

Claramente el octavo y último pósters es el que más resalta de todos, aunque simplemente posee el número ds plasmado dentro de la imagen de un paraguas, sumándole el mensaje de “When are They?“, escrito en la parte inferior, adelantando así el regreso de ‘Umbrella Academy‘ a Netflix.

En cuanto a los siete pósters de ‘Umbrella Academy‘ restantes, podemos decir que cada uno de ellos se centra e niños de la franquicia, cuyos ojos podemos ver a través de un paraguas, tal como verás en la publicación de Twitter que encontrarás a continuación.

Recordemos que la segunda temporada de ‘Umbrella Academy‘ todavía no cuenta con fecha oficial de su lanzamiento, pero sabemos que Netflix tiene planeado estrenarla más temprano que tarde o al menos así lo pinta el reciente material de publicidad liberado por el estudio, quienes parecen ansiosos por su llegada a la plataforma.