Adobe celebra el 30 aniversario de la herramienta de edición de imágenes por excelencia Photoshop (Ps) anunciando una actualización para iOS instalado el iPad de Apple.

Adobe planea darle una mejor calidad a Photoshop para la versión de tabletas que fue lanzada a finales del año pasado en el iPad, a pesar del tiempo que tomaría incorporar nuevos elementos,  puesto que la compañía busca cumplir las inquietudes de cada usuario de Ps.

Mejoras en Select Subject

Después que Ps para iPad se instaló en noviembre pasado, la compañía recibió muchas críticas de la aplicación, ya que varios usuarios aseguraron que esta contaba con características muy limitadas en comparación con la versión de escritorio.

De esto modo Adobe mejora la herramienta Select Subject con tecnología de inteligencia artificial y hoy está agregando un par de características como la herramienta de selección de objetos.

Gracias a la la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Adobe, está herramienta permitirá seleccionar automáticamente más allá del tema principal.

Además, las actualizaciones de escritorio de Relleno y Desenfoque de lentes según el contenido.

Con solo dibujar un rectángulo o lazo alrededor del área que necesita seleccionar la aplicación se encargará de encontrar los “objetos principales” en dicha área.

Lo mejor de todo es que la aplicación ayudará a los usuarios cuando estos no tengan suficiente tiempo para usar los métodos de selección como la carita o el lazo.

Adobe

Elementos topográficos

De acuerdo con la compañía, la mayoría de los controles topográficos de la versión de escritorio también son parte de la actualización, en las cuales destacan la capa de tipo, el carácter y las propiedades de opciones, lo que permitirá que se ajusten objetos como el segmento, el inicio, el escalado y el formato.

Otra herramienta incluye el botón para visualizar los resultados de la edición antes de seguir con el trabajo de edición.

La compañía también añadió mejoras en su versión de escritorio, específicamente en Content-Aware Fill que ahora muestrea todas las capas dentro del mismo espacio de trabajo sin necesidad de salirse de la ventana. Sin duda un buen regalo de cumpleaños para los fanáticos de Photoshop.