Los chicos malos de la secundaria volverán para darnos más de ese drama juvenil que tanto nos gusta, sin importar la edad que tengamos. Si bien sabíamos que la tercera temporada de ‘Élite’ se estaba trabajando para estrenarse este mismo año, no nos esperábamos que fuera tan pronto.

Con uno de sus populares videos en redes sociales, Netflix anunció la fecha de estreno de los nuevos episodios del que se convirtió en el segundo éxito español de la plataforma –claro, sin ser superado por la legendaria ‘La Casa de Papel’–.

Los favoritos de la clase regresarán

Si bien no se ha estrenado ningún tráiler oficial, los seguidores de la serie se volvieron completamente locos con la publicación de la plataforma en la que confirmaron que los nuevos capítulos llegarán el próximo 13 de marzo. Los fanáticos de los jóvenes problemáticos de Las Encinas solo deberán esperar un par de semanas más para retomar la trama en donde la dejaron.

Como siempre, si algo podemos esperar de esta nueva temporada, es una nueva tragedia que azote la vida colegial de los protagonistas de esta historia. Asimismo, se confirmaron dos nuevos integrantes al reparto: Sergio Momo –quien interpretará a Yeray– y Leiti Sène –quien hará de Malik–.

Para nuestra fortuna, el elenco verá el regreso de Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio).

De la misma forma, Netflix dejó ver las primeras imágenes de las escenas de la serie, como para aumentar las emociones entorno al estreno. Adicional, nos emociona saber desde ya que esta temporada no será la última, ya que el servicio decidió renovar la serie para una cuarta y una quinta temporada, lo que quiere decir que habrá drama para rato.

Sin duda alguna, la mezcla entre los éxitos juveniles ‘Rebelde’ (México) y ‘Gossip Girl’ (Estados Unidos) es notable en la serie española que ha logrado posicionarse entre las mejores de la actualidad, dejando a Netflix confiado de la mayoría de sus decisiones.

elite

Polo Elite

Valerio Elite Temporada 3

Valerio Lu Elite

Escena Temporada 3 Elite

Temporada 3 Elite

Elite 3

Escena Imagen Elite

Mujeres Elite Temporada3