En exclusiva, Deadline reveló el título oficial de la producción que reunirá a Martin McDonagh de nuevo junto con los actores de ‘In Bruges’, Colin Farrell y Brendan Gleeson. El par interpretará a los papeles principales de la cinta que llevará por título ‘The Banshees of Inisheer’.

De acuerdo con las fuentes, Searchlight Pictures se encargará de la distribución de la cina que está centrada en una isla irlandesa en donde dos amigos de toda la vida se separan, lo que ocasiona graves consecuencias para ambos. Siguiendo con las confirmaciones, se espera que la filmación de la producción inicie el verano de este año en curso, de la mano de Film4 en colaboración con CAA Media Finance.

McDonagh, Farrell y Gleeson sin duda hicieron un gran equipo, junto con Ralph Fiennes, para la comedia negra que se estrenó en 2008, y que representó el debut del primero como director. Ahora, se espera que doce años después, el trío repita la misma hazaña y haga de ‘The Banshees of Inisheer’ un nuevo éxito.

Adicional, esta no es la primera producción que el director lleva a cabo junto con Searchlight, lo que también podría significar una ventaja para el proyecto. Sin duda alguna, si hay algo que nos ha demostrado Hollywood, es que hay equipos que una vez se forman, son garantía de éxito.

Por otro lado, Blueprint Pictures respalda a la cinta como productor, en equipo con Graham Broadbent, Peter Czernin y McDonagh, y Diarmuid McKeown, Ben Knight, Daniel Battsek y Ollie Madden como productores ejecutivos.

Con respecto a una posible fecha de estreno, no existen declaraciones o rumores, por lo que debemos esperar a próximas informaciones que arrojen siquiera un mes exacto. Lo que si podemos especular, sobre todo por los tiempos de grabación, es que la cinta llegará a las salas el año que viene, pero, quizás nos podrían sorprender con algo para este mismo año.