El fútbol es llamado “el deporte rey” porque no existe un país en todo el mundo en donde no se juegue o haya fanáticos de este deporte. En ese sentido, cada día de partido encontramos que en todas las latitudes millones de personas se reúnen en casa o bares para disfrutar del encuentro entre sus equipos. Los bares son sitios que se han identificado mucho con este deporte y así, en muchos países del mundo se han convertido en centros visitados por la fanaticada que no por diferentes razones no puede asistir al estadio. Mencionamos todo esto, porque queremos presentarte una aplicación muy interesante que involucra a los bares y el fútbol, su nombre es Futbar.

La función de Futbar es servir como mapa para encontrar bares o restaurantes en donde se transmitan los partidos de fútbol que quieres ver.

Encuentra donde ver el partido de hoy

Muchas personas disfrutan de los partidos de sus equipos favoritos en bares y restaurantes donde además pueden consumir bebidas y algunas botanas. La experiencia siempre resulta realmente agradable, sin embargo, cuando estamos de visita en algún lugar es probable que no sepamos a donde dirigirnos para encontrar el sitio perfecto. Futbar busca cubrir esta necesidad con una de base de datos de locales en donde puedes ir a ver fútbol, según tus preferencias.

La aplicación funciona tanto si eres un aficionado que quieres disfrutar de los partidos, como si eres dueño de un bar. Si tu caso es el primero, al instalar la app tendrás acceso a un mapa en donde se encuentran marcados los bares disponibles. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de filtrar la búsqueda de manera que, puedas encontrar lugares con la cantidad de pantallas o la comida que quieres.

Por otra parte, si eres dueño de un bar la app resulta excelente para generar mayor proyección en tu negocio y de esta manera, atraer más clientes. Futbar es una solución sumamente interesante y útil para quienes buscan potenciar su negocio o encontrar el lugar perfecto para ver el partido del día.

Para probarlo, sigue este enlace.