Las herramientas destinadas a la edición de imágenes se han diversificado tanto, que el principal reto hoy en día es definir cuál usar. Cada una de las opciones disponibles cuenta con funciones, interfaces y modos de uso diferentes y lo ideal es elegir aquella con la que nos sentimos más cómodos. Si lo que buscas es mejorar la apariencia de tus fotos, aplicar filtros o realizar montajes sencillos, podrás lograrlo fácilmente con las alternativas que se encuentran en la web. Sin embargo, para que no pierdas demasiado tiempo buscando la herramienta ideal queremos presentarte una cuyo nombre se deja caer por su propio peso: Editor Fotos.

Editor Fotos es una aplicación online cuya función queda más que clara y que cuenta con decenas de opciones para darle vida a cualquier imagen.

Mejora tus fotos gratis y fácilmente

Potencia la apariencia de una imagen es un asunto realmente sencillo en nuestros días, cuando se encuentran disponibles decenas de opciones predefinidas para lograrlo.  En el caso de Editor Fotos, se encuentran a disposición muchísimos efectos y otros controles que puedes configurar hasta conseguir el efecto que quieres. El proceso de uso de la aplicación es sumamente simple y podrás embellecer tus imágenes en cuestión de pocos segundos.

Cabe destacar que Editor Fotos es un servicio gratuito y para comenzar a usarlo solo será cuestión de ingresar y subir tu imagen.

Una vez que ingreses a la web, te recibirá un mensaje invitándote a cargar tu foto, arrastrándola o desde la ventana del explorador de Windows. Una vez cargada la imagen tendrás acceso a todas las opciones de la barra de herramientas.

Desde el menú “Básico” encontrarás la posibilidad de recortar, redimensionar, rotar, enfocar y desenfocar, eliminar ojos rojos y más. En la sección de filtros verás más de 10 disponibles que puedes aplicar con solo hacer click.

En la parte de efectos tendrás a disposición decenas de opciones como marcos, cambios de color y otras mascaras muy llamativas. En general, desde Editor Fotos podrás lograr grandes resultados con cada una de las opciones que incluye.

Para probarlo, sigue este enlace.