Luego de tantas capas, estilos de cabello, y, viajes entre la Tierra y Asgard, Chris Hemsworth está lista para su primera producción por fuera de Marvel, y se trata de una cinta original de Netflix que se centra en la acción y en los efectos para llevarnos mucho más allá.

‘Extraction’ es el título de la producción que se estrenará el día 24 de abril y que nos presenta a Hemsworth como Tyler Rake, un mercenario que es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un criminal a nivel internacional. Sin duda, este proyecto nos presentará una nueva faceta del actor australiano, lo cual le agrega emoción a su llegada a la plataforma.

Definitivamente, este personaje no se parece en nada al Thor del MCU, pero eso es lo impresionante del cine y de las cualidades de una estrella. Además, nada podrá quitarle ese brillo característico a Hemsworth, ni siquiera los intentos del director Sam Hargrave por ensuciarlo en esta producción.

“Intentamos ensuciarlo, ensangrentarlo (y agregarle) rastrojos y barba y simplemente golpearlo. Pero parecía que cuanto más suciedad y sangre le poníamos, más guapo era. Entonces fallamos allí”, así lo afirmó Hargrave en una entrevista con USA Today. Adicional, ‘Extraction’ es el debut de este último como director, no obstante ha estado familiarizado con producciones de alto presupuesto, así como con Hemsworth como actor.

Hargrave se ha desempeñado como coordinador de especialistas y director de segunda unidad para producciones como ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, asimismo, sirvió de doble para el personaje de Chris Evans en distintas producciones del MCU. Por lo mismo, como aspecto diferenciador, el director incluyó sus conocimientos en acrobacias para, con cámara en mano, girar, saltar y hacer lo que fuera para dar con la escena perfecta para la cinta de Netflix.

extracción Chris Hemsworth Netflix 2

extracción Chris Hemsworth Netflix 1

extracción Chris Hemsworth Netflix 3