Si bien Gmail es el servicio de correo electrónico más famoso y ocupado en todo el mundo, aún cuenta con oportunidades de mejora y funciones que muchos usuarios entran en falta. Sin embargo, muchas de las necesidades que Google todavía no ha cubierto, pueden ser solucionadas fácilmente con la instalación de extensiones y complementos en el navegador. En ese sentido, queremos presentarte una muy interesante que te permitirá darle formato a lo que escribas en el asunto del correo. Su nombre es Formatted Email Subject Lines y te dará la posibilidad de escribir el asunto en diferentes fuentes.

Si te llama la atención la personalización de los correos que envías, esta extensión te será sumamente útil.

Formatea el asunto de tus correos

Cada usuario tiene un manejo personalizado de su correo electrónico y así como encontramos a quienes no les importa demasiado la apariencia del correo, otros requieren altos niveles de formato y personalización. En ese sentido, esta extensión desarrollada por CloudHQ pone a disposición diversas fuentes para ser agregadas a la barra de “Asunto” a la hora de enviar un correo. Esto hará que el correo luzca más llamativo e interesante, por lo que puede funcionar muy bien en campañas de mercadeo y otras notificaciones.

Es necesario destacar que la extensión se encuentra disponible de forma gratuita y para obtenerla, solo debes seguir el enlace que encontrarás al final.

Una vez incorporada a tu navegador, dirígete a Gmail y en el campo “Asunto” verás un botón desde donde se desplegarán las fuentes disponibles. Podrás elegir entre Bold, Italic, Bold Italic, subrayado y otras muy atractivas como la BlackSquare o la WhiteBubble.

 

Todo será cuestión de elegir la que quieras y enviar el mail, cuando el destinatario lo reciba podrá ver el asunto con el mismo formato en que lo enviaste, sin necesidad de instalar la extensión.

De esta manera, podrás darle un poco más de atractivo y un estilo más personal a los correos que envías.

Para bajarla, sigue este enlace.