Cada vez estamos más cerca de los dispositivos más esperados de la compañía de Cupertino, las “Apple Tags” o Apple Air Tags pues el reconocido analista Ming Chi Kuo asegura que podrían llegar este 2020.

De acuerdo con 9to5Mac, Ming Chi Kuo predice que posiblemente veamos a los dispositivos de rastreo de Apple este año. Aunque actualmente no tienen nombre definido, los rumores apuntan a que se denominarán Apple Tags o Air Tags, las etiquetas que permitirán encontrar a tus iPhone u otro producto de Apple mucho más rápido.

“Ming-Chi Kuo de TF Securities espera que los socios del sistema en paquete de Apple aumenten la producción de la banda ultra ancha ‘AirTags’ en el segundo o tercer trimestre de este año”, se lee en 9to5Mac.

Se especula que las bandas Air Tags o Apple Tags de la compañía de Cupertino se lancen en otoño de 2020, estas permitirán a los usuarios encontrar los dispositivos y objetos perdidos rápidamente ya que contarán con un sistema avanzado de geolocalización y su aplicación Find My, de la que se hablado hace mucho tiempo.

Antecedentes

Recordemos que hace poco se conoció que parte del código de Find My se introdujo en iOS 13 con detalles de funciones de rastreo. Según el código filtrado en su momento, el funcionamiento del elemento de rastreo podría ser similar al de la conocida aplicación Tile, pues al separarse del elemento etiquetado el sistema emitirá una alerta.

MacRumors también hizo referencia a algunas etiquetas que alertarán al usuario si su dispositivo le queda poca batería. Las primeras señales de Find My fueron presentadas por 9to5Mac hace poco, en su momento, el proyecto fue definido como “B389”, y se conoció que la nueva aplicación contaría con la función “Buscar red”, para rastrear los dispositivos de Apple y otros, aunque no estén conectados vía WiFi.

MacRumors