Como parte de sus intenciones de contar con contenido diverso –desde los géneros desplegados hasta los aspectos culturales–, Netflix ha comprado el drama italiano ‘The Life Ahead’ de Edoardo Ponti, producción que marca el regreso de la estrella Sophia Loren.

La compañía líder del segmento streaming se ha hecho de los derechos mundiales para la transmisión plena de la producción, y ya cuentan con una fecha tentativa de estreno. De acuerdo a lo que afirman distintas fuentes, ‘The Life Ahead’ llegará a la plataforma de Netflix a finales de este mismo año.

El proyecto es producido por Palomar-Mediawan Group, en conjunto con Impact Partners Film Service, Artemis Rising Foundation, Foothills Productions, Another Chapter Productions y Scone Investments. Por otro lado, la película está escrita entre Ugo Chiti y el mismo Ponti.

‘The Life Ahead’ nos muestra a Loren como una sobreviviente del Holocausto que se topa en su camino con un niño de unos 12 años que la robó, adicional, la historia plantea una adaptación contemporánea a la novela de Romain Gary titulada ‘The Life Before Us’.

Nollywood: conociendo a Nigeria como potencia cinematográfica en África

Siguiendo las declaraciones de Loren, la actriz está encantada de trabajar con Netflix, ya que cuentan con un alcance y una diversidad cultural como ninguno de los estudios con los que ella tuvo el placer de trabajar. “Han entendido que no se construye un estudio global a menos que se cultive el talento local en todos los países y se les dé a estas voces únicas la oportunidad de ser escuchadas”, dijo.

Por su parte, Ted Sarandos, de Netflix, afirma que la compañía está honrada de darle la bienvenida a una de las “actrices más admiradas y celebradas del mundo” como lo es Loren, asimismo, encantados de trabajar con Ponti y el resto de su equipo en lo que ellos [la plataforma] consideran “una historia hermosa y valiente que, al igual que Sophia, será acogida por el público en Italia y por todo el mundo”.

Una vez más, Netflix está listo para demostrar porque se encuentran en la punta del iceberg del segmento streaming, y con suerte, lograrán seguir manteniéndose ahí, sin importar cuantos competidores se atrevan a darle pelea.

Más en TekCrispy