Esta mierda me supera‘ adelanta su llegada a la plataforma de transmisión en línea, presentándose como la adaptación de la novela de Charles Forsman, quien llegó a un acuerdo con Netflix para la creación de esta interesante franquicia, la cual llegará al servicio a finales de este mismo mes.

Al menos así lo pinta de el último adelanto de la película, ‘Esta mierda me supera‘ o ‘I’m not Okay with This‘, donde vemos a una joven llamada Sydney, quien nos explica los trágicos sucesos de su vida y que se encuentra harta de la rutina del colegio, así como toda la mala suerte en la que gira su vida.

Se trata de algo que podemos notar cuando dice: “querido diario, que te den por c***”, donde denota toda la frustración que tiene guardada desde el fallecimiento de su padre y su insoportable madre, mientras nos narrará la historia de su vida en este nuevo e interesante adelanto.

Hablamos de un producción que corre a manos de Jonathan Entwistle —el mismo que se encargó de ‘The End of the F***ing Word–, quien se une a Dan Cohen y Shawn Levy para dar vida a ‘I’m not Okay With This’, la cual es una adaptación que no tiene nada que envidiarle a ‘Stranger Things‘.

Su llegada se realizará en ocho episodios de más de 30 minutos cada uno, donde Sophia Lilis tomará el papel de nuestra protagonista, quien a sus 15 años lucha por superar la muerte de su padre, pero todo se sale de control cuando descubre unos extraños poder que no puede controlar.

Pero no todo son malas noticias, ya que a lo largo de la película, conocerá a Wyat Oleff, quien ya apareció junto a ella en películas como ‘It 2‘, pero que en esta ocasión llegará para darle un nuevo giro a su vida, tal como vemos en el reciente adelanto que encontrarás a continuación, acortando la espera para su lanzamiento el 26 de febrero.