La BBC sin duda alguna sabe lo que tiene entre sus manos con una producción como ‘Killing Eve’, por lo mismo, destinaron el día de San Valentín para anunciar la fecha oficial del estreno de la tercera temporada de la serie que se ha convertido en una de sus mejores, actualmente.

A través de BBC America o AMC, los estadounidenses podrán ver el inicio de la nueva temporada el día 26 de abril, sin embargo, los televidentes del Reino Unido deberán esperar a que llegue su debido momento hasta que los nuevos episodios de la serie lleguen a BBC iPlayer, lo que se resume en un par de meses más.

Quienes no conozcan ‘Killing Eve’ podemos asegurarles que se están perdiendo de una gran trama. La serie que se centra en los espías y el suspenso que los caracteriza, está basada en las novelas de Luke Jennings y cuenta con las increíbles participaciones de Sandra Oh y Jodie Comer.

Tras los acontecimientos de la segunda temporada, estos nuevos episodios tienen que responder muchas dudas, sobre todo aclarar si la muerte de alguna de las principales, Villanelle o Eve, está en los planes de esta historia.

El teaser con el que se anunció la fecha de estreno muestra un particular filtro rojo, pero, ahí es donde la mente se nos llena de preguntas: ¿fue intencional por ser el día del amor y la amistad? O ¿ese sospechoso tono es una forma de advertirnos sobre la sangre que será derramada?

Sea como sea, queremos que el mes de abril llegue pronto para así mantenernos en calma. Afortunadamente, cuando la serie se estrene volveremos a ver al reparto principal que contempla a Fiona Shaw y Kim Bodnia, y, se suman nuevos nombres a la lista como Dame Harriet Walter, Danny Sapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina.