En estos momentos, los mecanismos que tenemos a disposición para aprender nuevos idiomas son múltiples. En la web existen decenas de cursos y programas y si se trata del smartphone en la Playstore de Android encontrarás decenas de aplicaciones que prometen enseñarte un nuevo idioma en cuestión de poco tiempo. Pensando en ello, hemos dado con una excelente alternativa que te recomendamos probar si estás buscando aprender un nuevo idioma, a través de frases cortas y de forma sencilla. Su nombre es Drops y basa su mecanismo en el uso de imágenes e ilustraciones con clases que tomarán hasta 5 minutos.

Si quieres enriquecer tu vocabulario o comenzar a trabajar en un nuevo idioma desde cero, entonces dale un vistazo.

Aprende idiomas a través de imágenes

El mecanismo de Drops está basado en el uso de ilustraciones a través de las cuales irás aprendiendo nuevas palabras y conceptos del idioma que quieres aprender. Cuando se trata de aprender idiomas existen decenas de mecanismos y modelos, por lo que el ideal será ese que mejor se ajuste a lo que queremos. En el caso de Drops, resulta una alternativa muy interesante porque además de basarse en el uso de imágenes, plantea juegos bastante adictivos que te ayudarán a aprender mucho más rápido.

Traduce textos en imágenes fácilmente con ScreenOCR

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y podrás obtenerla fácilmente siguiendo el enlace al final de este artículo.

Una vez la ejecutes, tendrás acceso a clase para alrededor de 37 idiomas, dentro de los que se incluyen: inglés, portugués, francés, griego, alemán, koreano, y hasta hebreo y árabe. El formato de trabajo se basa en clases de apenas 5 minutos a través de juegos que involucran ilustraciones junto a las nuevas palabras a aprender.

La aplicación cuenta con una excelente interfaz, sumamente fluida para hacer mucho más simple y agradable el proceso de aprendizaje. Si buscas la manera de aprender un nuevo idioma sin demasiado tiempo pegado al smartphone, Drops es una grandiosa opción.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy