Samuel L. Jackson tomará el papel de asesino a sueldo en un nuevo thriller sin nombre, el cual proviene de las mentes brillantes de los directores de ‘Focus’ y ‘Whisky Tango Foxtrot’, por lo que estamos ansiosos de ver lo que resultará de esta combinación, la cual incluye a uno de los actores más aclamados de la última década.

Al menos así lo informa Deadline, donde se comenta que la icónica estrella tomará el papel de Morris Stokes, quien en su mundo es conocido como un asesino a sueldo del jefe de la mafia Easy-A, quien tiene ha matado a más personas de las que puede recordar, por lo que ya está disfrutando de sus jubilación.

Sin embargo, es llamado de vuelta al servicio cuando su sobrino, Leslie, comente un grave error, lo que se traduce en una llamada de su antiguo jefe y en una última propuesta de trabajo, el cual llevará a Stokes a evitar asesinar al chica, ayudándolo a recuperar cierto dinero y enseñarle las lecciones de la vida durante el proceso.

'Outer Banks' presenta el primer video de su llegada a Netflix

Recordemos que la película todavía no cuenta con un título, pero sabemos que contará con la dirección de John Requa y Glenn Ficarra, quienes incluirán en el equipo a talentosos nombres como John Davis como productor y Mathew Stone (coguionista de ‘Soul Men’) como guionista, quien ya trabajó con Jackson en anteriores películas y está más que ansioso por hacerlo en esta ocasión.

De momento esto es todo lo que sabemos de la película de Samuel L. Jackson, quien tiene un listado de lanzamientos preparados para este año, siendo el más esperado de ellos la película de Apple TV+, ‘The Banker’, al igual que ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’ e incluso el juego macabro que disfrutaremos por parte ‘Spiral’.

Más en TekCrispy