Cuando trabajamos con un computador y su conexión a internet, resulta sumamente fácil distraernos y acabar perdiendo el tiempo viendo videos en YouTube. Aunque este asunto es bastante común, también es real que la cantidad de tiempo perdido en esas actividades reduce muchísimo nuestra productividad. Por ello, queremos presentarte una extensión para Chrome muy interesante, que se encargará de darte el recordatorio que necesitas para regresar tu atención  al trabajo. Se trata de Motion y su principal función es contar el tiempo que llevas en sitios que generan distracción para mostrar estadísticas y notificaciones que te permitan dejar las distracciones.

Si trabajas con tu conexión a internet y pierdes demasiado tiempo en redes sociales y otros sitios, esta extensión te vendrá como anillo al dedo.

Evita perder más tiempo en el trabajo

Internet está lleno de cosas maravillosas que se hacen mucho mejor en esos momentos en los que estamos bastante ocupados. Solo basta con tener una tarea de por medio para que ese video de YouTube y álbum de Facebook resulte más interesante. Por ello, Motion se presenta como una excelente opción que te permitirá generar las alertas que necesitas para que tu atención regrese a donde debes estar.

Vemos, disfruta de películas y videos junto a tus amigos desde Chrome

La aplicación es gratuito y su configuración es sumamente simple, por lo que no será un problema ponerla en marca.

Una vez la incorpores a tu navegador, la extensión comenzará a funcionar con una lista por defecto de sitios que distraen. Si quieres agregar tus propias páginas o sumar alguna a la lista blanca, ingresa a la sección de ajustes y podrás llevar a cabo todas estas tareas. Ahora solo será cuestión de comenzar a usar el navegar normalmente y si inviertes demasiado tiempo en Facebook, por ejemplo, la extensión te enviará un mensaje.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de ver tus estadísticas de su a fin de que puedas ver cómo va tu progreso evitando las distracciones.

Para bajarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy