Parece que cada vez está más cerca la llegada de la próxima película de ‘Indiana Jones’, lo que al mismo tiempo significa el regreso de una de las leyendas de la industria cinematográfica, Harrison Ford, quien se encarga de protagonizar la franquicia y de afirmar que el proyecto comenzará a realizarse dentro de un par de meses.

Te daré una respuesta más apropiada teniendo en cuenta que comenzaré a hacer ‘Indiana Jones’ en uno dos meses (…) Siempre estoy encantado de volver a interpretar a estos personajes.

Esto fue lo que dijo durante reciente entrevista con CBS Sunday Morning, donde nuestra estrella comenta que la quinta entrega de ‘Indiana Jones’ está cada vez más cerca de comenzar y al tratarse del actor principal de toda la franquicia, pues simplemente no podemos ir en contra de su palabra.

Recordemos que la cina estaba programa para estrenarse este mismo verano, pero teniendo en cuenta los diferentes retrasos por problemas con el guion, lo más probable es que termine pisando en la industria a mediados del próximo año, en el que veremos nuevamente a Ford interpretando el papel de Jones.

E.T y Elliott se reúnen nuevamente en 'A Holiday Reunion'

De hecho, recientemente se confirmó que ‘Indiana Jones 5’ estrenaría aproximadamente en julio del próximo año, por lo que todavía tendremos que esperar un buen tiempo antes de ver a Ford de regreso en el papel del icónico aventurero, bajo la dirección del aclamado Steven Spielberg.

No te olvides de echarle un vistazo a la entrevista de Harrison Ford, donde la estrella revela varios detalles interesantes a sus fanáticos —todos ellos en inglés–, quienes se sumirán en la búsqueda de un “preciado artefacto” con su llegada pautada para el próximo año.

Más en TekCrispy