El tratamiento de imágenes a través de aplicaciones para Android se ha ido perfeccionando hasta el punto de contar con soluciones muy interesantes en estos momentos. El retoque fotográfico realmente ha dado grandes pasos, permitiendo generar excelentes resultados con solo unos pocos pasos. Por ello, hoy queremos presentarte una excelente aplicación que te permitirá recuperar y dar vida a tus fotografías en blanco y negro. Su nombre es Colorize Images y propone un mecanismo en el que solo debes elegir la imagen a mejorar y la aplicación hará el resto.

Si tienes fotografías antiguas y un poco deterioradas a las que quieres darle vida nuevamente, no dudes en darle un vistazo a esta grandiosa aplicación.

Colorea imágenes en escala de grises

Las viejas fotografías son un verdadero tesoro que ha renovado sus oportunidades de continuar existiendo gracias a la tecnología. Las técnicas de retoque fotográfico aplicadas a través de software especializado, abrió la puerta a que los procesos pudieran ser simplificados al punto de contar con soluciones como Colorize Images que tienen la posibilidad de darle vida a esas fotografías en blanco y negro, desde el smartphone con solo un par de toques.

Recorta imágenes de la manera más sencilla con Crop Photo

Cabe destacar que se trata de una aplicación gratuita y para obtenerla, solo debes seguir el enlace al final de este artículo.

Cuando la incorpores a tu smartphone, verás que la interfaz es tan simple como el proceso que debes seguir para colorear las fotos en blanco y negro. En ese sentido, podrás seleccionar las imágenes desde Facebook, Twitter o Google Photos y también desde la galería de Android. En seguida, la aplicación procesará la imagen y en cuestión de segundos mostrará como resultado, la nueva imagen coloreada.

Luego podrás almacenarla en la galería, para luego usarla donde quieras. La aplicación es realmente fácil de usar y cada imagen acaba con los colores perfectos y más adecuados según el contexto.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy