El lanzamiento de la nueva plataforma de transmisión y la producción de nuevas películas de acción en vivo se convirtieron en parte de la esencia de Disney, compañía que busca traer de regreso historias ya conocidas de su universo, tales como el éxito de mil millones de dólares que llegó bajo el nombre de ‘Aladdin’.

Hablamos de uno de los relanzamientos más populares de la Casa del Ratón, cuyos creativos parecen buscar una nueva forma de regresar al genio a la gran pantalla, ofreciendo un cambio que siempre es bienvenido, nuevamente por la mano del director Guy Ritchie, quien ya está planeando ideas para esta película.

Este aclamado director no solo está listo para volver en su característico papel, sino que reunió un talentoso grupo de escritores para la película, quienes ya están buscando ideas de ‘One Thousand and One Nights’, intentando llevarlas a una nueva entrega, ya que esta es la obra en la que se basó el ‘Aladdin’ original.

Dwayne Johnson confirma que 'Hobbs and Shaw 2' está en etapa de desarrollo

Se trata de la grandiosa dupla de Andrea Berloff de ‘Straight Outta Compton’ y John Gatins de ‘Real Steel’, quienes buscarán plasmar un mundo de ideas en caso de que se confirme la llegada de esta secuela, la cual indudablemente se convertiría en un éxito igual o mayor que la producción original.

Todo esto según un informe de The Hollywood Reporter, donde se menciona que ‘Aladdin 2’ ya es una total realidad dentro del estudio y que Guy Ritchie repetirá su papel como director, en la que se convertirá en la tercera película de acción en vivo proveniente de la Casa del Ratón, quienes buscarán satisfacer las ansias de todos sus fanáticos.

Recordemos que dicha película no solo llegaría a los cines de todo el mundo, sino posiblemente al servicio de transmisión en vivo de la compañía, donde los suscriptores de Disney+ ya disfrutan de una gran cantidad de series y películas provenientes de algunas de las mentes más aclamadas de toda la industria.

Más en TekCrispy