Gangs of London’ es la próxima serie proveniente de la mente de Gareth Evans, el mismo director de ‘The Raid’, quien regresa nuevamente para ofrecernos una serie de Sky Atlantic, luciendo su espectacular premisa con un nuevo adelanto, dejando prever la nueva aventura que llegará a la televisión en los próximos meses.

Se trata de una serie de criminales proveniente de la mente del mismísimo director, una idea que desarrolló en colaboración con Matt Flannery, su director de fotografía y amigo de confianza, quien le ayudó a trabajar en el argumento principal de ‘Gangs of London’, la cual llegará a mediados de este mismo año.

Su historia nos habla sobre el criminal más poderoso de todo Londres, quien haya su muerte de forma misteriosa, por lo que dependerá de su hijo tomar las riendas de la familia para así tomar el lugar de su padre, algo que traerá repercusiones dentro del mundo del crimen internacional de ‘Gangs of London‘.

Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto, y nadie sabe quién ordenó el golpe.

Con rivales en todas partes, depende del impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani, encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati) para tomar el lugar de su padre. Si la situación ya no era lo suficientemente peligrosa, la asunción de poder de Sean causa olas en el mundo del crimen internacional.

Como les mencionamos anteriormente, Pulse Films y Sister Pictures esperan estrenar la película a mediados de este mismo año, con un lanzamiento inicial para Reino Unido a través de Sky y en el resto del mundo a través de Cinemax, presentándose como un espectáculo que promete transformar el hogar en una verdadera experiencia cinematográfica.

Más en TekCrispy