Telegram se ha posicionado como una de las mejores plataformas de mensajería en la actualidad. Si bien WhatsApp cuenta con una poderosa presencia en todos los niveles, Telegram viene dando pasos agigantados para hacerse con una buena cuota de mercado. Esto se debe al enorme potencial de la plataforma, capaz de brindar posibilidades sumamente interesantes que le dan mucho más atractivo que sus competidores. De esta manera, podemos contar con bots bastante útiles y también con la posibilidad de usar clientes que mejoren mucho más la experiencia de uso de Telegram.

Partiendo de esto último, queremos presentarte una aplicación para Telegram con funciones que superan a la aplicación oficial y que puede venirles muy bien a los usuarios frecuentes de la plataforma. Su nombre es: Bettergram.

Mejora tu experiencia en Telegram

Sin duda, Telegram ofrece un conjunto de bondades que lo convierten en una plataforma con un potencial que puede ser superar al de WhatsApp. Partiendo de ello y aunque la experiencia de uso de Telegram es excelente, estable e intuitiva, podemos contar con alternativas como Bettergram, capaz de brindar funciones adicionales que nos harán la vida más fácil a quienes llevamos a cabo nuestras comunicaciones desde la plataforma.

Banter, una aplicación de mensajería basada en video

Cabe destacar que Bettergram es una aplicación gratuita y para descargarla, solo debes seguir el enlace al final de este artículo.

Una vez incorporada la aplicación a tu sistema, verás que la interfaz es similar a la de Telegram pero incorporando algunos cambios esenciales. Por ejemplo, encima de la lista de contactos encontrarás una pequeña barra en donde podrás filtrar los chats en grupos, canales y favoritos. Esta última opción es muy útil porque te permitirá concentrar en el mismo sitio todas tus conversaciones importantes.

Dentro de sus funciones también encontrarás la de fijar hasta 50 chats, en lugar de solo 5 como en la aplicación oficial. Adicionalmente, si eres un amante del mundo de las criptomonedas tendrás la posibilidad  de hacer seguimiento a su cotización. En general se trata de un grandioso cliente de Telegram, que ofrece una experiencia de organización que agilizará tu uso de la plataforma.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy