Una de las producciones más esperadas de Netflix llegará en las próximas fechas, bajo el nombre de ‘The Letter for the King‘, incluyendo en su elenco a grandes estrellas de la industria como Amy Wilson de ‘His Dark Materials‘, Rubt Serkis, Gjis Bloom y Thadrea Graham de ‘Curfew‘, quienes se inspiran en una de las novelas mejor vendidas de la última década.

Se trata de una obra inspirada en un príncipe, quien se roba la tranquilidad del mundo que lo rodea y amenaza con llevarlo a la oscuridad, hasta que un joven caballero se embarca en una travesía para entregar una carta secreta al rey.

De ahí proviene el nombre de ‘The Letter for the King‘, donde Amir Wilson se convertirá en el centro de una profecía mágica, la cual habla sobre la existencia de un héroe que devolverá la tranquilidad al mundo, alejando toda la oscuridad de manos del mismo príncipe.

Joe Russo se encargará de 'Extraction 2', secuela confirmada por Netflix

Todo esto lo podemos ver en reciente adelanto publicado por el estudio, donde Netflix nos muestra un poco de la premisa de ‘The Letter for the King‘, una aventura épica por entregar una carta al rey de este nuevo mundo de fantasía, donde nuestro caballero Tiuri aprenderá lo que significa ser un aventurero y un verdadero líder.

Hablamos de una aventura épica proveniente de la mente de Will Davies de ‘How To Train Your Dragon‘, quien desempeña el papel de productor ejecutivo y showrunner junto a Paul Trijbits de ‘Saving Mr. Banks‘ y ‘The Casual Vacancy‘.

Es importante mencionar que ‘The Letter for the King‘ sera producida por FilmWave y llegará al catálogo de Netflix el 20 de marzo de este mismo año, tal como apunta el adelanto que te dejamos a continuación.

Más en TekCrispy