David O. Russel tiene un gran proyecto entre manos, el cual no cuenta con mucha información relacionada, salvo por el hecho de que contaremos con la participación de Margot Robbie, quien se une a Christian Bale en el elenco de esta nueva película.

Hablamos de una de las actrices más populares de los últimos meses, quien recientemente se lució en el papel de Harley Quinn en ‘Birds of Prey‘ y en esta ocasión, se unirá a Christian Bale para formar la trinidad perfecta para este proyecto.

Al menos así lo pinta un informe de Deadline, donde se menciona que Russell no solo dirigirá esta película sin nombre, sino que también escribirá la obra interpretada por Christian Bale en colaboración con Margot Robbie, la cual no cuenta con descripción o sinopsis liberada por el estudio.

Claramente el secreto forma parte vital del anuncio de este proyecto, ya que solo sabemos que dos de la estrellas más sonadas de los últimos meses formaran parte del mismo, cuya filmación comenzará a mediados de abril de este mismo año.

Esto hace probable que Russell prepare un estreno para mediados del 2021 o principios de 2022, aunque esto no es más que especulación hasta que el estudio confirme o desmienta la información, por lo que sólo nos queda esperar más detalles por parte de director.

Recordemos que se trata de uno de los nominados a los Oscars por su labor en películas como ‘Bombshell’ y ‘Once Upon a Time in Hollywood‘, dos de las más populares del año pasado.

Por esta razón, estamos ansiosos por saber lo que David O. Russell tiene preparado para nosotros, uniendo a dos de los actores más populares del Universo Extendido de DC Films, cuyo reciente estreno de ‘Birds of Prey’ ya lleva más de US$ 80 millones en la taquilla mundial.