Luego de varios años, finalmente Samsung presenta de forma oficial uno de sus altavoces inteligentes Bixby, aunque no lo presentará como los usuarios esperaban.

Los altavoces intelgentes son muy populares hoy en día, y es que a medida que la tecnología avanza nos topamos con más procesos que han sido automatizados y que necesitan de la intervención de un asistente virtual para lograr su cometido.

Samsung presenta el nuevo Galaxy Home Mini

Desde el 2018, Samsung anunció que se encontraba trabajando en varios altavoces que formarían parte de su nuevo catalago, sin embargo, no fue sino hasta el CES 2019 que se mostraron mayores detalles de este dispositivo.

Luego de ello, la compañía no mostró mayor información sobre este altavoz que se presentaba como Galaxy Home Mini, sino hasta unos meses más tarde cuando anunció de forma oficial una versión beta pública de este altavoz.

Funciones estándar y más

Hasta ese momento se desconocia el progreso que tenía Samsung sobre ese dispositivo, sin embargo, ahora dos años después, la compañía surcoreana nos presenta un nuevo Galaxy Home Mini, el cual llega de una forma sorpresiva y poco usual.

App Store ahora contará con la aplicación Galaxy Buds +

De acuerdo con la fuente, este nuevo Galaxy Home Mini llega con algunas funciones estándar, como la configuración de temporizadores o control de dispositivos domésticos inteligentes y más estará disponible como preorden de un dispositivo de Samsung.

Disponible como preorden

Lo raro de esta noticia no radica en la presentación de este altavoz luego de dos años, sino en el hecho de que Samsung ha presentado al nuevo Galaxy Home Mini como un bono por preorden

Ya que, según señala la fuente este llegará con la compra del nuevo Samsung Galaxy S20, y estará disponible de forma exclusiva, al menos por ahora, para los usarios de Corea del Sur desde el próximo 14 de febrero y hasta el 26 de febrero.

Más en TekCrispy