El estilo de Wes Anderson es algo único en la industria cinematográfica, por lo que todos estamos ansiosos por ver lo que nos preparará con su próximo gran proyecto y la emoción de los fanáticos se disparó a las nubes con las primeras imágenes de ‘The French Dispatch’ liberadas por el estudio.

Fue así como el director anunció los primeros detalles de su próximo estreno, el cual llegará a los cines de todo el mundo bajo el nombre de ‘The French Dispatch’, donde nos trasladarán a la Francia de las postguerra, reuniendo actores como Adrien Brody, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric y Stephen Park.

En un principio que rumoreaba que la nueva cinta de Wes Anderson se convertirían en un música o que sería una película con una duración similar a ‘Avengers: Endgame’, sin embargo nada de esto es cierto y su descripción nos deja ver los primeros detalles de esta esperada obra.

Anderson describe ‘The French Dispatch’ como una “carta de amor a los periodistas“, la cual nos llevará a una Francia ficticia del siglo XX, específicamente a unas oficinas de un periódico francés respaldado por Estados Unidos, donde encontraremos actores de gran peso como Owen Wilson o el mismísimo Bill Murray, quienes ya tienen cierto historia trabajando con el director.

Según un informe de The Film Stage, la nueva película de Wes Anderson abarcará un período de tiempo de entre los años 1925 y 1975, realizando el proceso de filmación en una ciudad francesa conocida como Angulema, ofreciendo unas hermosas tomas para esta película, cuyo póster oficial encontrarás a continuación.

The French Dispatch’ espera su llegada a los cines de todo el mundo para mediados de este mismo año, específicamente el 24 de julio, por lo que todavía falta un tiempo para que veamos el primer tráiler y disfrutemos de lleno la experiencia de esta “carta de amor” proveniente de Wes Anderson.