Los subtítulos representan un elemento fundamental a la hora de realizar cualquier trabajo audiovisual, que quieras apuntar hacia un público de otro idioma. De igual manera podemos verlo en muchos formatos de webshow en donde se acostumbra a generar subtítulos de los diálogos que se establecen. Crear los subtítulos de cualquier video puede ser una tarea agotadora, sin embargo, herramientas como la que te presentaremos a continuación nos facilitan muchísimo la vida en estos casos. Se trata de Subly, una aplicación web que nos ayudará a reducir el tiempo que invertimos creando subtítulos bajo un mecanismo muy simple.

Si necesitas agregar subtítulos a tus videos de forma sencilla, esta herramienta que te ayudará a lograrlo en poco tiempo y sin morir en el intento.

Agrega subtítulos a tus videos fácilmente

En nuestros días, más allá de los resultados, la facilidad en el camino de obtenerlos resulta un factor importantísimo en cualquier proceso. Esto define mucho la tarea de agregar subtítulos a los videos, considerando que es un asunto realmente agotador. Por ello, Subly cumple con las características que se necesitan para facilitar mucho el subtitulado de cualquier video, proporcionando grandiosos resultados.

YouTube With Friends, mira videos de YouTube con tus amigos sin salir de casa

Cabe destacar que Subly es una herramienta gratuita y para comenzar a subtitular tus videos, todo será cuestión de darte de alta en el servicio con tu correo electrónico.

Una vez dentro, todo será cuestión de hacer click en el botón “Upload Video” y arrastrar el video que quieres subtitular hasta el área indicada.

Al cargar el material, pasarás al área de trabajo conformada por el video al lado derecho y a la izquierda un conjunto de campos en donde debes agregar el texto que se mostrará en cada segundo del video.

La interfaz es muy amigable y puedes familiarizarte rápidamente con el proceso de subtitulado una vez llenes un par de campos de texto. Subly es una aplicación excelente y muy fácil de usar, con el enorme beneficio de ser gratuita, de modo que, si quieres subtitular cualquier video no dudes en probarlo.

Para usar Subly, sigue este enlace.

Más en TekCrispy