La creación de banners es una de esas tareas que se han facilitado al máximo en estos tiempos, al punto de que no hace falta ser un experto en diseño para crearlos. En estos momentos, las herramientas orientadas a esos fines brindan la posibilidad de generar letreros incluso en formato GIF en solo un par de pasos. Si necesitas una de esas imágenes para tu sitio web o redes sociales, debes saber que el proceso sumamente simple y solo hace falta tener una idea para plasmarlo. Del resto se encargará MsGIF, una aplicación online orientada a la creación de banners de una manera súper simple.

Si buscas una herramienta sencilla que te permitirá generar cualquier cantidad GIF con mensajes o el nombre de tu producto o servicio, este sitio web te vendrá como anillo al dedo.

Un creador de GIF rápido y gratuito

Los GIFs han adquirido una enorme importancia en nuestros días y son utilizados en todas las plataformas sociales que visitamos. Todo se basa en contar con un mensaje o un diseño llamativo para atraer las miradas y la atención de tus seguidores. Por ello, MsGIF se presenta como una grandiosa alternativa, gracias a la facilidad de uso que implica y que en solo 3 pasos te ayudará a contar con tu imagen con texto animado.

Facebook adquiere GIPHY por USD$ 400 millones

Cabe destacar que MsGIF es una solución gratuita y para usarla, solo tendrás que ingresar al sitio web y comenzar con el proceso. No hace falta registrarse.

Una vez estés dentro del sitio web, primero tendrás que definir las medidas de la imagen dentro de las dos disponibles: Twitter y Social Media. Acto seguido, deberás seleccionar el tipo de diseño que deseas para la imagen, se encuentran 7 para elegir.

Por último, solo debes hacer click en el botón “Record” y escribir el texto que deseas, procurando no equivocarte porque realmente la página está grabando lo que ingresas. Al finalizar, haz click en “Create GIF” y en cuestión de segundos tendrás tu imagen.

Bajo este mismo proceso podrás generar la cantidad de imágenes con texto animado que quieras y sin ocupar demasiado tiempo.

Para probarla, sigue este enlace.

Más en TekCrispy