A menudo hablamos acerca de sitios web que ofrecen herramientas gratuitas y accesibles para diversas tareas como el redimensionamiento de imágenes, la verificación de plagio y la conversión de archivos. Sin embargo, manejar una carpeta de marcadores con todas estas herramientas probablemente no sea completamente cómodo. En ese sentido, queremos presentarte un sitio web que comentamos anteriormente por su herramienta anti plagio, pero que en general, incorpora una enorme cantidad de funciones, perfectas para cualquier necesidad.

Se trata de Dupli Checker, una página web que pone a disposición herramientas de imagen, SEO, herramientas IP, conversores de archivos y hasta generadores de contraseñas.

Más de 100 herramientas en el mismo lugar

Quienes nos desenvolvemos mucho dentro de internet, generalmente necesitamos ocupar ciertos procesos que implican contar con software especializado. Tomar una captura, cambiar el formato de un archivo o analizar la estructura SEO de un artículo, si bien son tareas de índoles muy distintas, tienen en común la posibilidad de realizarse desde Dupli Checker. Este sitio web incorpora más de 100 herramientas que puedes usar sin ningún costo y que te permitirán ahorrar mucho tiempo a la hora de dar con una solución para cubrir determinadas necesidades.

Transfiere archivos entre tu smartphone y Android TV con Send Files To TV

Cabe destacar que todas las herramientas de Dupli Checker están abiertas al uso de todos y solo es cuestión de ingresar para comenzar a usarlas.

Para detallar un poco las posibilidades que tenemos con esta página, podemos dar un vistazo a la sección de imagen en donde verás la posibilidad de hacer búsquedas inversas, tomar screenshots, recortar imágenes y cambiar sus dimensiones. También cuenta con herramientas para hacer investigaciones sobre palabras clave y analizadores SEO.

En cuanto al cambio de formato, Dupli Checker brinda la posibilidad de llevar archivos Word, Excel y PowerPoint a PDF. El mismo tratamiento podemos darle a las imágenes JPG y PNG y con los archivos PDF podrás extraer páginas y rotarlas.

La cantidad de herramientas que provee Dupli Checker es realmente impresionante y lo mejor es que puede usar de forma directa sin registros ni pagos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy