La segunda temporada de ‘Altered Carbon’ está cada vez más cerca de su lanzamiento y en vista de que solo faltan un par de semanas para su estreno dentro del catálogo, Netflix decidió compartir un último adelanto de esta franquicia, donde vemos nuevamente a Anthony Mackie tomar el papel de Takeshi Kovacs.

Se trata de un nuevo arco de la serie, el cual nos llevará 30 años después de la conclusión de la primera temporada, donde vemos un nuevo Takeshi Kovacs interpretado por la estrella de Marvel Studios, quien se convierte en el único soldado superviviente de un grupo de guerreros de élite.

Es así como Mackie retoma la búsqueda de Kovacs a través de los siglos, quien desea reunirse con un amor perdido Quellcrist Halconero, interpretada por Renée Elise Goldsberry, hasta que es reclutado de regreso a su planeta natal de Harlan’s World, donde se le promete reencontrarse con ella.

De igual forma nos muestra un Kovacs destrozado por su pasado, quien actualmente es responsable de investigar una serie de asesinatos brutales, sorprendiéndose tras descubrir que la búsqueda por resolver el crimen y encontrar a su amor perdido los llevará a un mismo destino.

Es importante mencionar uno de los momentos más impactantes del tráiler, el cual es la aparición de Will Yun Lee con la manga de nacimiento de Takeshi Kovacs, algo que en un principio debería ser prácticamente imposible, dejando un sinfín de interrogantes al aire para todos sus espectadores.

Esto podría deberse a un extraño proceso de “doble manga”, lo que permitiría a Lee’s Kovacs aparecer en la segunda temporada de ‘Altered Carbon’, duplicando las pilas corticales de la misma persona en cuerpos o mangas separadas.

Recordemos que la segunda temporada de ‘Altered Carbon’ llegará gracias a Skydance Television y James Middleton, uno de los productores de la tercera entrega de ‘Terminator’, quien espera ansiosamente su estreno pautado para el 27 de febrero de este mismo año, tal como adelanta video que te dejamos a continuación.