Luego de mucha espera, Netflix finalmente hizo oficial la renovación para una tercera temporada de ‘Sex Education’, convirtiéndose rápidamente en una de las más esperadas por los fanáticos del servicio, quienes recientemente disfrutaron de un simpático teaser publicado por el estudio.

Se trata de un curioso video, donde Netflix reveló que ya está en planes de continuar con ‘Sex Education’ para sus fanáticos, algo natural al tratarse de una de las series cómicas más populares con las que cuenta el catálogo del servicio, cuya segundo arco ya está disponible para todos los suscriptores.

Su revelación se dio de forma curiosa y bastante cómica, ya que logramos ver a  Alistar Petrie interpretando al director Groff, quien nos atrapa con una divertida charla sobre la historia del arte, mientras nos habla de diferentes retratos inspirados en los protagonistas de ‘Sex Education’.

Como mencionamos anteriormente, se trata de una de las franquicias más populares de Netflix, por lo que no era una decisión difícil el continuar con una tercera temporada, la cual ya está marcando el camino para su estreno dentro del servicio, mientras calman las ansias de los fanáticos con un pequeño adelanto.

Es importante mencionar que es bastante poco lo que sabemos sobre la siguiente temporada de ‘Sex Education‘, ya que Netflix se mostró reacio a liberar detalles al respecto, por lo que solo nos queda esperar para saber más de esta serie proveniente de la mente de Laurie Nunn.

De hecho, ni siquiera tenemos una fecha de estreno para la tercera temporada, pero teniendo en cuenta que la primera estrenó el 11 de enero del año pasado y la segunda el 17 de enero de este mismo año, no sería extraño que la próxima temporada de ‘Sex Education’ se estrenara en enero del 2021.