Internet está lleno de servicios que pueden ser muy raros pero a la vez resultan sumamente interesantes. Un ejemplo de ello lo tenemos en esta web llamada Password of The Day cuya función es la de enviar a diario, a todos sus suscriptores u usuario y una contraseña. La idea detrás de esto es que todo el que reciba el mensaje en cuestión, se encargue de descubrir a que servicio pertenece, puesto que, realmente se trata de un cuenta Premium en un servicio que desconocemos. Parece bastante una especie de búsqueda del tesoro por internet, con un premio bastante llamativo.

Si siempre has querido una cuenta Premium de Spotify o cualquier servicio de internet, esta puede ser una gran oportunidad.

Descubre a que servicio pertenecen las credenciales

Las cuentas Premium de cualquier servicio suelen ser bastante costosas, aunque incorporan beneficios muy atractivos. Sin embargo, no todos quieren o pueden darse el lujo de pagar estos momentos y parece una grandiosa oportunidad el hecho de recibir unas credenciales a ciegas para luego ir probándolas. Es lo que propone Password of The Day a través de un mecanismo muy simple, aunque no conocemos a ciencia cierta qué intenciones hay detrás de esto, las cuentas son reales y los creadores de la web las están pagando de su bolsillo.

Protege tus apps en Android bajo contraseña con estas dos alternativas

Password Of The Day es una creación de MSCHF, las mismas mentes detrás de aquella solución que simulaba una videoconferencia de hangouts para ver Netflix en la oficina. Sus creadores comentan que la misión es darle a internet usos sencillos y pocos convencionales.

Para entrar en la lista de suscriptores de Password Of The Day todo será cuestión de ingresar en el sitio web e ingresar tu número telefónico. De esta manera, cada día recibirás un usuario y una contraseña y tu misión será ir tras cada servicio de Apple Music hasta Pornhub incluso, para ver cuál candado podrás abrir con esa llave. Si logras loguearte, entonces deberás cambiar la contraseña de inmediato y listo, la cuenta será tuya.

Hasta el momento se han descubierto cuentas de  HBO Go, Slack, Masterclass y una de Pornhub. Si deseas unirte al juego y probar suerte, sigue este enlace.

Más en TekCrispy