HBO se encuentra en pláticas para la creación de una serie de ‘Parasite’, una de las obras más aclamadas durante la última edición de los Premios Óscar de la Academia, cuyos rumores apuntan a que será Mark Ruffalo el elegido para protagonizar el proyecto o al menos se encuentra en consideración.

Se trata de una noticia bastante temprana, por lo que ni siquiera HBO se decidió a ofrecer comentarios al respecto, pero un informe de Collider habla sobre Mark Ruffalo como elegido para el papel principal de esta serie de ‘Parasite’, proveniente de la mente del mismo director Bong Joon-ho.

De momento es poco lo que sabemos al respecto, ya que la serie no cuenta con guion ni lugar para su filmación, ni siquiera con un casting oficial para elegir al elenco de dicho programa, por lo que lo único que sabemos son rumores que apuntan a Ruffalo como el posible protagonista de esta esperada obra.

Esto significa que la serie no será una continuación directa de ‘Parasite’, pero sí que estará ambientada en el mismo universo, algo que ya se venía adelantando desde que Bong Joon-ho reveló que estaba asociándose con Adam McKay para llevar a cabo este nuevo programa para HBO.

Esto trajo un mar de especulaciones de sus fanáticos, quienes comenzaron a preguntar si sería una versión americana de dicha película, algo a lo que el director respondió con un rotundo “no” aclarando que se ubicará en un tiempo posterior a la película y que estará realizada en el mismo mundo.

Pero eso no quita que se agregarían componentes estadounidenses a dicha historia, algo obvio solo con la inclusión de Ruffalo dentro de su elenco, quien si bien es un excelente actor y es perfectamente capaz de interpretar el papel protagónico en dicha obra, la verdad es que resta un poco de la esencia de la película de ‘Parasite’.

Recordemos que dicha película es uno de los temas más candentes del momento, algo natural después de hacer con hasta cuatro premios en una sola noche, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, quien también cuenta con el récord de más galardones obtenidos en una noche.