El reconocido filtrador Evan Blass publicó una imagen del próximo buque insignia de LG, el  V60 ThinQ que confirmaría los rumores relacionados con las cuatro cámaras traseras y una poderosa autonomía.

De acuerdo con la imagen publicada en el Twitter y los reportes de GSMArena, el nuevo LG planea presentar el próximo V60 ThinQ dentro de unas semanas, pero las filtraciones no se han hecho esperar. La más reciente de la mano de Blass confirmaría los rumores del apartado fotográfico con cuatro lentes y una batería de 5,000 mAh.

Mejoras a nivel de autonomía y fotografía

Si bien estas imágenes no han sido avaladas por LG, es muy probable que el nuevo LG V60 ThinQ supere al LG V50 ThinQ, no solo en cuanto al número de cámaras, sino también con la capacidad de su batería, ya que el modelo anterior alcanzaba los 4,000mAh y cuenta con un procesador Snapdragon 855, aunque de momento no se conocen más detalles internos del LG V60.

Aunque el LG V50 ThinQ cuenta con propiedades basadas en inteligencia artificial y el sistema operativo Android Pie, no se ha confirmado esta característica para el nuevo modelo de la serie, no obstante, todo apunta a que este llegará con mejoras en este apartado.

Avast cierra Jumpshot, la intermediaria usada para compartir datos con otras empresas

Asimismo, la imagen filtrado de EvLeaks deja ver lo que podrían ser cuatro micrófonos y una cámara de selfie alineada en el panel frontal, así como una pequeña muesca en forma de lágrima. De momento se desconocen detalles acerca del acabado del equipo y los materiales utilizados.

GSMArena

Otra de las imágenes filtrada por Blass revelan detalles como un conector jack de 3,5 mm característico del terminal para conectar auriculares, así como también un puerto USB tipo C en el borde inferior del LG V60 ThinQ, si bien, la compañía anunció que no estaría presente en el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, debido a la alerta de coronavirus, se espera que el terminal se presente oficialmente dentro de poco y llegue con soporte para red 5G y Dual Screen mejorado.

Más en TekCrispy