El uso de ilustraciones para darle estilo a la decoración de software y sitios web está siendo ampliamente utilizado desde hace algún tiempo. Estos dibujos brindan una apariencia fresca y amigable en todos los trabajos donde se utilizan, sin embargo, no resulta tan sencillo crearlas desde cero. Para ello, debemos contar con conocimientos en el área o con ayuda especializada de algún ilustrador. Pese a ello, internet está lleno de soluciones para quienes tienen una necesidad específica, en esto caso, el uso de ilustraciones.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web muy interesante que te ayudará a construir tus propias escenas basadas en ilustraciones, de la manera más sencilla. Su nombre es: ITG Builder.

Construye tus propias ilustraciones

Las ilustraciones son elementos gráficos bastante agradables y muy ocupados para el área gráfica de páginas web y también software. Sin embargo, crearlas implica tener conocimientos en ilustración y esto es algo que amerita habilidad y mucha práctica. Quizás puedas aprender a generarlas en el camino, pero quienes requieren una solución inmediata, pueden hacerse con los servicios de ITG Builder. Se trata de una aplicación web en donde tendrás a disposición una serie de ilustración y tu única función será la de ensamblar la escena que quieras a partir de los elementos disponibles.

Drops, aprende hasta 37 idiomas basándote en juegos e ilustraciones

ITG Builder cuenta con planes de pago, no obstante, tiene una opción gratuita en donde podrás personalizar todas las ilustraciones que quieras y descarga 100 cada mes.

Para usar ITG Builder todo es cuestión de ingresar al sitio web y de inmediato te recibirá una barra de búsqueda y debajo todas las categorías disponibles. Las secciones que encontrarás van desde  gimnasio, desayuno o trabajo, hasta dinosaurios y animales. Haz click encima de la que quieres y pasarás a la pantalla de logueo, puesto que, necesitarás crear una cuenta para acceder al área de trabajo.

 

Una vez en el editor, podrás seleccionar cualquier elemento de la imagen y eliminarlo o reemplazarlo por cualquiera de la galería. Cuando estés satisfecho, podrás descargarla a tu computador para usarla donde quieras. De esta manera, podrás hacerte con ilustraciones personalizadas en cuestión de pocos minutos y sin pagar nada.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy