¡Enhorabuena! ZTE se ha adelantado a Samsung y ha presentado de forma oficial un nuevo dispositivo con el nuevo procesador Snapdragon 865.

De acuerdo con la fuente, ZTE ha colocado este nuevo chip en el Axon 10s Pro. Un equipo que presenta ciertas similitudes con el Axon 10 Pro que presentó el año pasado.

ZTE presenta un equipo con Snapdragon 865

Este nuevo equipo de ZTE llega con una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas con una resolución de 2,340×1080, una cámara trasera de 48/20/12 megapíxeles, una cámara frontal de 20 megapíxeles, 6/12 GB de RAM LPDDR5 y 128 / 256GB de almacenamiento.

En cuanto a este nuevo procesador, Qualcomm ha colocado en el nuevo Snapdragon 865 el núcleo Kryo 585 y la unidad gráfica Adreno 650 que le otorga a este chip hasta un 25% de mejora a nivel de rendimiento y un 35% más eficiente a nivel energético respecto a los modelos anteriores.

¿Está listo el ZTE Axon 10S Pro?

Además de ello, el nuevo snapdragon 865 integrará un nuevo ISP Spectra 480, que le aportará enormes capacidades en lo que ha fotografía y vídeo se refiere gracias a su velocidad de trabajo que puede llegar hasta los 2 gigapíxeles por segundo.

Como sabemos este procesador esta pensado par equipos con conectividad 5G por lo que este podría ser el primer modelo de ZTE en montar esta nueva tecnología en un modelo que quizas mantenga un precio razonable al igual que su predecesor que llego al mercado bajo un costo de USD$ 460.

Sin embargo, aún falta por conocer mucho sobre este nuevo ZTE Axon 10s Pro, pues aunque ZTE dió un gran salto al presentar este nuevo modelo dotado con el nuevo Snapragon 865, la compañía hasta el momento no ha mencionado mayores detalles sobre el dispositivo, pues hasta ahora se ha reservado el precio y la fecha de lanzamiento de este nuevo y novedoso equipo que llega dotado con lo último en tecnología.