Aunque lo sabemos desde el año pasado, recordar que uno de los clásicos del terror, ‘The Texas Chainsaw Massacre’, contará con su propio reboot sigue siendo una noticia emocionante. Pero, recibir la confirmación de que Legendary ha dado punto de partida oficial para que el dúo de The Dig (Ryan y Andy Tohill) empiece con la dirección de la producción.

Por otro lado, Chris Thomas Devlin se estará encargando del guión junto con Fede Álvarez –quien además será productor junto con Rodolfo Sayagues–. En un comunicado, Álvarez afirmó que la visión del dueto Tohill es junto lo que querrán ver los fanáticos, ya que, “es violento, emocionante y tan depravado que permanecerá contigo para siempre”.

Si bien es cierto que los verdaderos fanáticos dirán que desde 1974 han existido muchas películas derivadas del concepto original de la masacre en Texas, este reinicio en particular promete ser algo único, por lo que podría considerarse como un primer esfuerzo, dentro de la era actual.

Sin duda alguna, podemos decir que se le tiene gran fe al conjunto que están por hacer Álvarez como productor y guionista, y los Tohills como directores. Además, no se puede negar que lo primero que se espera de toda esta producción es que dé verdadero miedo, por lo menos como para llegar a hacer saltar a más de uno.

Definitivamente, si algo nos han enseñado los reboots es que deben superar o por lo menos igualarse a la calidad de la versión original, pero, lamentablemente, desconocemos en qué momento de esta nueva década se podrá ver la nueva cinta en pantalla grande. Esperamos que sea antes del 2022, y que se estrene en el mejor momento de la temporada de otoño, así, como para que nos ponga a temblar aún más.