Las presentaciones en video con imágenes y música están con nosotros desde hace muchísimos años y un ejemplo de ello es el viejo Windows Movie Maker. Sin embargo, tras todo este tiempo de evolución, las herramientas de este tipo lograron hacerse mucho más accesibles para los usuarios, de esta manera, tenemos disponibles diferentes soluciones para abordar la necesidad de crear este tipo de material. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación web orientada a la creación de videos con imágenes y música que puedes ocupar desde tu navegador, su nombre es: Pholody.

Si te gusta este formato de video, Pholody te llevará a través de un proceso muy sencillo para generarlos en poco tiempo y con gran facilidad.

Sube tus imágenes, tu música y listo

Pholody se caracteriza principalmente por su enorme facilidad de uso, lo que lleva a que en un periodo de tiempo bastante corto puedas tener tu video listo. A diferencia de otras soluciones, con esta no te hará falta tener conocimientos en la creación de material audiovisual. El proceso de uso se compone de 3 pasos súper simples y que cualquier usuario podrá llevar a cabo, solo necesitará contar con la música, las imágenes que quieres agregar y listo.

Cabe destacar que el servicio de Pholody es gratuito y su uso no amerita procesos de registro, por lo que al ingresar podrás comenzar a trabajar.

Una vez dentro del sitio web, haz click en el botón “Just Make It” que te llevará directamente al área de trabajo.

La interfaz es muy amigable y se compone de una pequeña barra con algunas opciones y justo debajo el reproductor donde verás los resultados.

Debajo de esta área, encontrarás el espacio en donde deberás agregar las imágenes y la música que quieres para tu video.

Por último, solo deberás hacer click en el botón “Auto Make” para que de forma automática el sitio organice las fotos junto con la música y genere el material. De esta forma, podrás crear la cantidad de videos que quieras considerando que, se trata de un servicio gratuito.

Para probarlo, sigue este enlace.