Aunque pocos hablen del elefante en el clóset, el título de una producción es en extremo importante para asegurarse que la cinta tenga un buen impacto en la taquilla. Sin embargo, el reto se vuelve más difícil cuando la película forma parte de una franquicia y cada uno de los proyectos deben conectar entre sí.

En esta oportunidad, justo antes de que las cámaras empiecen a grabar la séptima parte de la película de acción que nos ha demostrado que Tom Cruise puede saltar de un edificio a otro sin paracaídas, al parecer se ha dado a conocer el título oficial de la cinta.

Por los momentos, podemos dejar de llamarla ‘Mission Impossible 7’ y pasar a nombrarla como ‘Mission Impossible: Libra’, de acuerdo a lo que anunció Production Weekly en su más reciente edición. Si hacemos el recuento, este tiene completo sentido con la cinta del 2018, ya que pasó de llamarse ‘Gemini’ a ir por el nombre de ‘Fallout’.

La conexión entre las producciones y los signos zodiacales no ha quedado clara, sin embargo, sea la que sea, lo que hace a una producción como ‘Misión Imposible’ una relevante es el despliegue en la pantalla grande, después de todo existen seis películas previas que marcan la pauta.

De acuerdo a lo que se escucha en los pasillos de Hollywood, el rodaje de la producción empezará a finales de este mes, en las afueras de Londres y en Ucrania. Por otra parte, el director de esta séptima cinta será Christopher McQuarrie, quien ya se encargó de ‘Mission Impossible: Rogue Nation’ y de ‘Fallout’.

Esta “misión imposible” será la primera parte de un final que McQuarrie está preparando para que se divida en dos. Adicional, el director se está encargando de dejar clara la relación entre sus producciones y la “original” –aka, ‘Mission Impossible’ de Brian De Palma–, por lo que la semana pasada se confirmó que Henry Czerny regresará a su papel como Eugene Kittridge.

Se espera que ‘Mission Impossible: Libra’ se estrene el 23 de julio de 2021 y, acto seguido, sin mucho tiempo de espera, ‘Mission Impossible 8’ saldría el 25 de agosto de 2022.