Pudieramos pensar que en estos momentos para editar una imagen necesitamos conocimientos en el área y un software para lograrlo. No obstante, las herramientas hoy en día se han hecho tan sencillas que para editar una foto solo necesitas un buen software para lograrlo. Recortar, redimensionar, rotar, aplicar filtros o agregar marcos a una imagen es un asunto que podemos aprender en cuestión de segundos siempre que usemos la aplicación correcta. Por ello, queremos presentarte una muy interesante y fácil de usar. Su nombre es: Free Online Photo Editor.

Se trata de un editor de imágenes online con el que podrás aplicar diversos cambios a cualquier imagen en cuestión de segundos y con gran facilidad.

Ediciones de fotos en segundos

Herramientas como Free Online Photo Editor han hecho sumamente accesibles procesos para los que años atrás requeríamos algunos conocimientos. Por ello, si tienes una imagen en tu computador que quieres embellecer con filtros o agregar un texto, lo único que necesitarás es un computador y una conexión a internet. Ese es una de las principales bondades de esta solución, podrás usarla en cualquier computador o incluso en el smartphone, con solo una conexión a internet.

Cabe destacar que Free Online Photo Editor es un servicio gratuito y que no amerita procesos de registro.

Para comenzar a usarlo solo debes ingresar al sitio web y te recibirá la interfaz con dos botones: uno para seleccionar una imagen y el otro para comenzar un proyecto en blanco. Una vez decidas, pasarás al área de trabajo en donde tendrás todas las posibilidades disponibles en la parte superior. En ese sentido, tendrás acceso a los filtros, redimensionamiento, recorte, herramientas de transformación, dibujo, texto, formas, stickers y marcos.

Para ocupar cada herramienta solo es cuestión de hacer click en cada una y seleccionar el ajuste que necesites. Al finalizar podrás descargar la imagen editada a tu computador para comenzar a usarla o empezar un nuevo proyecto. Se trata de un servicio muy fácil de usar, con una interfaz bastante amigable y además, no amerita costos.

Para probarlo, sigue este enlace.