Parece que ‘Fast & Furious 9: The Fast Saga’ no será el final de esta icónica franquicia del género de acción, sino más bien el principio del final, o al menos así lo insinúa Vin Diesel, mencionado que el final de la saga se convertiría en una historia de dos partes, algo que ya vimos en franquicias como ‘The Avengers‘ o ‘Harry Potter’.

Así lo sugirió la estrella en una reciente entrevista con Total Films (vía Gamesradar), mencionando que ‘Fast & Furious 9: The Fast Saga’ daría paso al verdadero final de esta franquicia, donde todo el elenco regresaría cargado de adrenalina, acción y efectos especiales en una última película dividida en dos partes.

Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña franquicia y sería bueno devolvérselos, y para los fanáticos, si ‘Fast 10’ parte uno y dos son la conclusión, sería bueno para este mundo continuar con las generaciones venideras.

Pero eso no es todo, ya que durante sus comentarios, la estrella del cine de acción hace mención a las generaciones venideras de fanáticos, quienes merecen disfrutar del universo de ‘Fast & Furious’ como cualquiera, afirmando que es totalmente factible trabajar en episodios pilotos alejados de las películas principales.

En este sentido, solo podemos pensar en el final abierto que dejó ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw‘, siendo esta una historia con mucho para contar y abarcar de cara al futuro, ya que tal como Diesel menciona, se trata de una franquicia rica en cuanto a contenido y es más que probable que Universal busque exprimir todo de su impresionante universo.

De hecho, parece que Universal ya está trabajando en una continuación para esta película, la cual traerá de regreso la dupla de Dwayne Johnson y Jason Statham, así como un segundo proyecto centrado en las protagonistas femeninas más icónicas de la franquicia, además de un tercer proyecto desconocido, por lo que tendremos ‘Fast & Furious‘ para un buen rato.