Las videollamadas han adquirido una importancia gigantesca en estos tiempos, por su capacidad de acortar las distancias para ejercer cualquier tipo de comunicación. Tal y como podemos usarlas para comunicarnos con amigos y familiares, el ámbito corporativo se vale de ellas para evitar que la distancia sea un factor que impacte en la productividad del negocio. En ese sentido, las videoconferencias se han hecho vitales en cualquier equipo de trabajo y aquí te mostraremos una nueva plataforma con excelentes prestaciones para llevarlas a cabo. Su nombres es: Team Vídeo.

Se trata de un servicio online que te permitirá realizar videollamadas grupales con un conjunto de características adicionales que la hacen súper atractiva.

Agendas, notas y más

La posibilidad de realizar reuniones vía internet tal y como si fueran presenciales, logró revolucionar el mundo empresarial en donde en estos momentos se realizan videollamadas a diario. Soluciones como Skype Empresarial brindan diversas herramientas que hacen mucho más completa la experiencia a la hora de establecer reuniones a distancia. Sin embargo, el problema está en los costos, un factor del que no tienes que preocuparte con el uso de Team Vídeo. Esta herramienta te dará la posibilidad de disfrutar de una excelente experiencia con las reuniones online, gracias a las útiles funciones que incorpora.

EmuCast, establece llamadas y videoconferencias con tu equipo gratis

Si bien se trata de una plataforma gratuita, para comenzar a usarla será necesario abrir una cuenta con tu correo electrónico.

Una vez dentro de la aplicación, todo será cuestión de crear una sala y compartir en enlace con los otros usuarios. Dentro de la videollamada tendrás la posibilidad de crear agendas temporizadas, de esta forma podrás definir todos los puntos a tratar con un tiempo determinado para cada uno. Adicionalmente la app cuenta con un chat privado que podrás usar de forma individual con cada uno de los miembros de la reunión.

Las notas también se encuentran disponibles, una posibilidad excelente para hacer anotaciones durante el proceso. Además, es posible subirlas a Google Drive para tenerlas guardadas y compartirlas con el resto.

Team Vídeo es una solución que lleva apenas algunos días en línea y ostenta una excelente calidad a la hora de establecer videollamadas sobre internet.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy